Juventus golea a Spal y se instala en semifinales de la Coppa Italia

0
123

Juventus consiguió su pase a las semifinales de la Coppa Italia luego de vencer por goleada de 4-0 a Spal en el Allianz Stadium. Álvaro Morata abrió el marcador desde el punto penal, y luego fueron Frabotta, Kulusevski y Chiesa quienes sellaron el triunfo. En la próxima instancia, los Bianconeri se medirán ante el Inter.

Andrea Pirlo permitió los estrenos desde el inicio de Dragusin y Fagioli, mientras que Alex Sandro ocupó el banco de suplentes por primera vez desde que se recuperó de covid-19.

Los Bianconeri salieron a presionar, y Morata hizo trabajar rápido a Berisha. A los ocho minutos, luego de una revisión del VAR, el español ejecutó una pena máxima para establecer el 1-0. El segundo tanto de los dirigidos por Pirlo llegó en el minuto 33, cuando Kulusevski dejó atrás a Ranieri y encontró a Frabotta, quien ensayó un remate fantástico para decretar el 2-0.

Di Pardo ingresó por Bernardeschi en el inicio del segundo tiempo, que comenzó con un ritmo menos intenso a comparación del primer acto. Los de Pirlo impusieron condiciones y lograron el tercer gol por intermedio de Kulusevski, quien recibió una gran habilitación de Chiesa para derrotar a Berisha cuando el reloj marcaba 12 minutos de la segunda mitad.

A pesar de la falta de opciones en el resto del partido, Federico Chiesa no claudicó y consiguió el 4-0 en el minuto 94, luego de aprovechar una desatención y definir a placer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here