JUVENTUS GANA CON TRIPLETE DE DYBALA

0
357

El argentino Paulo Dybala firmó un triplete para darle a la Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo, en la segunda jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, expulsado, que siguió el duelo desde la grada.

La “Joya” disputó este martes su primer partido del año en Champions, tras quedarse en el banquillo contra el Valencia, y se convirtió en el cuarto jugador de la Juventus capaz de firmar tres goles en este torneo, tras Filippo Inzaghi, Alessandro Del Piero y el chileno Arturo Vidal.

Tras el triunfo contra Valencia (0-2), la Juventus disputaba en casa su primer partido sin Cristiano, contra un Young Boys que llegaba a Turín en calidad de campeón de Suiza, al interrumpir el curso pasado una espera de 22 años, y que afronta la primera Champions de su historia.

Dybala recibió un pase largo desde la defensa de Leonardo Bonucci y marcó con una perfecta volea de pierna zurda para desbloquear de forma inmediata el equilibrio y abrir su gran noche.

Al minuto 33 Dybala recogió un mal rechace del portero suizo David Von Ballmoos y le superó con un zurdazo ajustado al segundo poste que dejaba encarrilado a la Juventus (2-0).

El argentino estaba hambriento de goles y, tras perdonar una clara oportunidad al rematar al poste con la pierna derecha (48’), selló su triplete en la reanudación al culminar una acción en conjunto tras una gran combinación entre el brasileño Álex Sandro y Cuadrado (69’).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here