JUSTIN BIEBER PREFIERE IRSE DE PARRANDA Y NO A LOS GRAMMYS

0
608

Justin Bieber prefirió disfrutar de los amigos en Los Ángeles, en lugar de subirse al escenario con Luis Fonsi y Daddy Yankee para interpretar el exitoso tema “Despacito” en los premios Grammy, celebrados anoche en Nueva York.

Luis Fonsi y Daddy Yankee no dudaron en invitarlo a cantar con ellos el tema ya que, aseguran, parte de su éxito se debe a la interpretación en español del canadiense; sin embargo, él declinó rápidamente su invitación.

 

“Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más. Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y de que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos”, explicaba Fonsi 

 

Pese a que estaba nominado junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee en la categoría ‘Canción del año’ por ‘Despacito’, el cantante optó por no asistir a la premiación y dejarlos solos.

 

Fonsi por su parte a compartió en su cuenta de YOUTUBE, la presentación de anoche con el tema musical:

https://www.youtube.com/watch?v=fY8iLUkZ5kI

 

“Despacito remix” es la colaboración con Justin Bieber, ¡esperamos que disfrutes de ambas!

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here