¡Justin Bieber podría casarse hoy!

0
293

Este lunes puede que sea un gran día para Justin Bieber y Hailey, ya que según ha publicado algunos medios hoy se podrían dar el “Sí, quiero” en una ceremonia religiosa, porque como ya sabemos la pareja hace un año contrajo matrimonio por lo civil en uno de los juzgados de New York. El cantante ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía que refleja lo enamorado que está de su mujer, mostrando cómo comenzó todo entre ellos.

Tal y como nos lo hicieron saber, Hailey era simplemente una fan de Justin Bieber en su adolescencia pero todo cambió cuando se realizó una fotografía con el artista -compartida en redes-. El famoso no ha especificado en la imagen la fecha en la que está se tomó, pero a juzgar por las apariencias, pertenece a los años en los que comenzaba su carrera encima de los escenarios ya que se caracteriza por tener ese corte de pelo rubio liso que le cubría la frente.

En septiembre del año pasado, contrajeron matrimonio en un juzgado de New York pero no lo celebraron con sus familias ni amigos más cercanos por lo que la boda religiosa se sabía que era algo que tendría que suceder, y así fue. Los dos siguen estando igual de enamorados que el primer día ya que hacen testigos a todos sus seguidores de Instagram de lo mucho que se quieren compartiendo en todo momento, fotografías que capturaron momentos inolvidables para ambos.

Según se ha publicado, la joven pareja eligió para este fin de semana pasado un lujoso hotel de Carolina del Sur en el que todos los invitados se alojaron. Y es que según las invitaciones que se han filtrado a medios internacionales, hoy la pareja celebrarán por todo lo alto su matrimonio por la iglesia, algo que siempre habían soñado y que no han podido hacer hasta ahora.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here