Julio Scherer Ibarra ha decidido dejar el cargo como consejero Jurídico del Ejecutivo

0
235

Al inicio de su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Julio Scherer Ubarra ha decido dejar el cargo como Consejero Jurídico del Ejecutivo para dedicarse a su labor como Abogado de manera particular.

Julio contribuyó directamente con la Cuarta Transformación del país, así lo mencionó el máximo mandatario quien expresó su respeto y admiración al funcionario público.

Gracias  a Julio Scherer se llevó a cabo la reforma del artículo 4to de la Constitución en la cual se garantizan  becas y apoyos a los adultos mayores, niños con discapacidad y estudiantes pobres, de la misma forma se garantiza la salud y las medicinas para todos los ciudadanos, mencionó el presidente. También contribuyó para reformar artículos para que la Secretaría de la DEFENSA y MARINA puedan actuar en asuntos de seguridad pública.

Así mismo AMLO informó que quien toma el cargo de Consejera Jurídica es María Estela Ríos Gonzales quien es abogada y ya colaboró con el presidente como Consejera Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México en el año 2000.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here