Julio Iglesias sí es padre biológico de Javier Sánchez Santos

0
268

El cantante Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, de 43 años. Así lo determinó este miércoles la justicia de Valencia, luego de una demanda por paternidad que iniciaron María Edite Santos, una exbailarina portuguesa que asegura haber tenido un romance con el cantante en 1975, y el ahora hijo de ambos, Javier Sánchez Santos.

Iglesias, de 75 años, se había negado a proporcionar una prueba de ADN, pero el juez dijo que había un “parecido físico obvio” entre ambos hombres.

El cantante, que es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos, ya que ha vendido más de 300 millones de discos en 14 idiomas, no estuvo presente en la corte de Valencia el miércoles ni se ha personado ante en tribunal en todo el proceso.

Al emitir el veredicto, el juez José Miguel Bort dijo que tomó la decisión de reconocer la paternidad en parte debido a la semejanza física entre los dos hombres y sobre la base del testimonio de María Edite Santos.

El magistrado aseguró que la mujer había proporcionado evidencia creíble de que mantuvo una relación amorosa con Julio Iglesias en Cataluña en julio de 1975, y que nueve meses después nació Javier.

Se espera que Iglesias, cuyos abogados había argumentado que el juicio no debería haberse celebrado porque el caso había sido desestimado anteriormente, apele el veredicto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here