Julio César Urías y Víctor González reciben sus anillos de campeón con Dodgers

Los pitchers mexicanos Julio César Urías y Víctor González junto al resto del equipo de los Dodgers de Los Ángeles recibieron este día sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2020 del béisbol de Grandes Ligas.

Fue una larga espera que valió la pena. Fue una celebración que demoró 32 años.

Luego de acabar con una sequía de 32 años sin un campeonato, los Dodgers recibieron los anillos de la Serie Mundial del 2020. Después de pasar un año sin aficionados en las gradas, el equipo pudo celebrar junto a sus seguidores con un cupo limitado.

Los jugadores de los Dodgers vistieron camisetas y gorras especiales y fueron presentados en orden alfabético. Como era de esperarse, Clayton Kershaw recibió la mayor ovación, con el futuro miembro del Salón de la Fama recibiendo su primer añillo de Serie Mundial.

Mookie Betts, Cody Bellinger, Justin Turner, Kenley Jansen y Corey Seager también recibieron un fuerte aplauso de la afición.

En un toque característico de las presentaciones, cada uno fue mencionado por su jugador favorito de niño. Betts fue presentado por Jimmy Rollins, Bellinger por Chase Utley, el dominicano David Ortiz presentó al mexicano Julio César Urías. El puertorriqueño Edwin Ríos fue presentado por Ichiro Suzuki, quien le dijo en español que le diera su anillo porque él nunca pudo ganar uno.

Los jugadores, coaches y el resto del equipo se iban encontrando con el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman y el presidente del equipo, Stan Kasten. Cada uno recibió un anillo.

Cada anillo tiene un toque personalizado. Dentro de cada uno está la firma de cada jugador. También están estampados los resultados de sus series ante los Cerveceros, Padres, Bravos y Rays.

Comentarios de Facebook