Julian Coulter es el nuevo director de Google México

0
207
Fotografía: Diario Gestión
Fotografía: Diario Gestión

Google anunció por medio de un comunicado que Julian Coulter será quien tomará el lugar de María Teresa Arnal al frente de las operaciones de la compañía tecnológica en México.

“Como resultado de nuestra búsqueda por seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital de Latinoamérica, damos la bienvenida a Julian Coulter como Director General de Google México”, señaló la empresa en una hoja informativa.

Antes de integrarse a Google México, Julian, nacido en Irlanda, dirigió durante año y medio las operaciones del gigante tecnológico en Perú y, previamente, fungió como Vicepresidente de Operaciones Internacionales para Sony Pictures Television – IMS, donde manejó su negocio digital en mercados emergentes de Europa Central y Asia. 

Posee más de 20 años de experiencia en las áreas de ventas, marketing y digital, habiéndose desempeñado como Vicepresidente de Marketing en SABMiller Perú -recibiendo en diferentes rubros el León en Cannes- y trabajado previamente en sus operaciones en el Sur de África. También fungió como Vicepresidente Comercial para Norteamérica de Cura Software Solutions. 

Julian estudió Economía en el Trinity College de Dublín, Irlanda, y posee un MBA de Harvard Business School en Estados Unidos. Agregó la compañía, le apasiona el potencial que tiene la tecnología para construir nuevos negocios y reinventar los existentes. En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio -es un ávido maratonista- y disfrutar la diversidad gastronómica del mundo.

Con información de EL FINANCIERO

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here