Julian Bass, el joven universitario que hizo un TikTok logrando atraer la atención de Disney

0
138

En el video perfectamente editado y apoyado por la nueva canción de Harry Styles “Watermelon Sugar”, el joven Julian Bass, estudiante de 20 años de la Universidad Estatal de Georgia se transforma en varios amados personajes.

Desde un Jedi armado con una sable de luz, a Ben 10, a su amigable vecino Spider-Man con un increíble parecido a Miles Morales de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Su video se volvió viral en TikTok siendo reproducido miles de veces incluso aplaudieron artistas, creadores, directores y estudios importantes el ingenio y habilidades demostradas en el video.

El director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, el director de Into the Spider-Verse, Peter Ramsey, la actriz de voz de Ben 10, Tara Strong, el trío de comedia de Andy Samberg, The Lonely Island de Disney y VFX (Industrial Light & Magic), coemntaron el video e incluso la estrella de Scrubs, Zach Braff invitó a Gunn (director de Guardians of Galaxy) a “contratar a este hombre”.

En su cuenta oficial de Twitter Lonely Island escribió que había enviado el video a Industrial Light & Magic, la famosa firma de animación y efectos especiales. Horas más tarde el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien respondió a Bass en línea diciendo: “¡El mundo sabrá tu nombre!”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here