Jugadores de Chivas acuden a realizarse exámenes Covid-19

0
103

Este lunes los jugadores de las Chivas Rayadas acudieron a someterse a estudios de COVID-19 en las instalaciones de Verde Valle, en la capital tapatía, con las medidas sanitarias correspondientes en todas las zonas de acceso a las instalaciones del club, que fueron reabiertas.

Aun cuando no hay certeza sobre si regresará el futbol en México, en las Chivas se adelantan y tomaron la iniciativa de solicitarle a sus futbolistas y cuerpo técnico que se presentaran en sus instalaciones para realizar dichos estudios.

Javier López, Raúl Gudiño, José Antonio Rodríguez y Alexis Vega fueron los primeros jugadores a quienes se les realizan los estudios de COVID-19 en la organización rojiblanca.

A su arribo a Verde Valle, los futbolistas ingresaron a través de un pasillo con un tapete sanitizante. El personal de seguridad se encargó también de sanitizar a cada uno de los futbolistas.

Todo se realiza en espacios abiertos, como pasillos y áreas comunes. Tanto personal médico, de seguridad y los propios futbolistas al ingresar, se les coloca un cubrebocas en Verde Valle, se les toma la temperatura y muestras diversas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here