Juez ratifica prisión preventiva para Joao Maleck

A mes y medio después del accidente en el que estuvo involucrado Joao Maleck y que terminó con la vida de una pareja en Zapopan, Jalisco, el futbolista mostró su desesperación por salir de la cárcel y prometió que verá por los niños que se quedaron sin su padre.

“Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá”, fueron las palabras que dio el joven de 20 años en su audiencia en Puente Grande.

Sin embargo luego de que la defensa del futbolista solicitó la revisión de medida cautelar que el juez dictó el pasado 28 de junio.

El director general de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó que no se logró demostrar la solvencia económica.

En la audiencia que se llevó a cabo el día de ayer, el juez de Control y Oralidad del Estado de Jalisco ratificó la prisión preventiva para el futbolista Joao Maleck, por los delitos de homicidio culposo y daño a las cosas en agravio de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.  Y por primera vez estuvo presente la madre de María Fernanda, la joven que perdió la vida junto con su esposo, Martha Álvarez-Ugena Pedros. Maleck le pidió perdón y negó haber intentado huir el día del accidente, pero la señora Martha dijo que no podrá perdonar a Joao, a la salida de la audiencia.

Mientras que la mamá del futbolista, Diana Robles, dio a conocer que ante la falta de recursos, su familia se vio en la necesidad de vender una casa para poder pagar a los abogados.

Comentarios de Facebook