Juárez le gana a Querétaro y avanza a cuartos

0
220

Luego de un juego lleno de goles en la Corregidora, Bravos y Gallos Blancos llegaron al Estadio Olímpico Benito Juárez para disputar el segundo capítulo de los Octavos de Final de la Copa MX.

Con un marcador global de tres goles por dos a favor del cuadro emplumado iniciaron las acciones en la Frontera. En caso de cumplir con el tiempo reglamentario con un empate, el encuentro se extendería hasta la tanda de penales.

Instantes previos al descanso, al minuto 43, Ángelo Sagal inauguró las redes de Gerardo Ruíz, arquero queretano. William Mendieta dedicó un centro al que llegó el jugador chileno para definir con el botín izquierdo y así equilibrar los números en la pizarra global.

A los 52´, Martín Rabuñal se vistió momentáneamente de héroe, bien ubicado dentro del área encontró la esférica luego de una serie de rebotes, punteó y firmó el dos por cero en el marcador parcial. El uruguayo logró poner a sus escuadra en la siguiente instancia de la competencia, a reserva de lo que sucediera en el tiempo restante.

La respuesta de Gallos no tardó en llegar, por conducto de Fabián Castillo el cuadro visitante consiguió empatar una vez más la suma global. El dorsal “11” de los emplumados aprovechó una mala salida de Enrique Palos, portero fronterizo, disparó i se hizo una vez más de la igualada.

Luego de una falta cometida dentro del área, el árbitro central determinó sancionar con la pena máxima a favor de conjunto local. Darío Lezcano fue el encargado de cobrar desde los once pasos, para poner a su equipo en Cuartos de Final.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here