JÓVENES, LOS CONSENTIDOS EN MI GOBIERNO: AMLO

0
464

Luego de que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, amagó con el hecho de que “se encontrarán con el diablo” si hay fraude electoral el próximo domingo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que será el futuro presidente de México.

“Vamos a ganar, la gente está repitiendo esa frase, vamos a ganar y la otra frase que están repitiendo es de que nos tienen confianza; entonces, vamos a ganar y a cumplirle a la gente, no les voy a fallar a los mexicanos”, comentó antes de viajar a Yucatán y Campeche.

López Obrador insistió en que de ganar en las urnas el próximo primero de julio, los jóvenes de México “serán los meros, meros consentidos” para evitar que ingresen a las filas de la delincuencia o abandonen la escuela. Promete garantizar el cien por ciento de inscripción en el nivel medio y superior, así como empleo a quienes no deseen continuar sus estudios académicos.

En cuanto al combate a la inseguridad, dijo que trabajará para proteger al turismo e incluso creará un cuerpo de seguridad especializado para tal fin.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here