Joven pinta retratos para reunir fondos para una costosa cirugía de su amiga canina

0
137

Claudia, una joven artista de la Ciudad de México, decidió pintar retratos con acuarela y venderlos a través de redes sociales, para reunir una fuerte cantidad de dinero, ya que a su perrita Marina, le encontraron un tumor que deben extirpar a través de una cirugía bastante costosa.

“Marina es mi bff perruna y le acaban de encontrar un tumor que deben de extirparle en cirugía. Para solventar los gastos estoy haciendo retratos en acuarela”, publicó Claudia la madrugada de este domingo en Twitter.

“Los estoy dando en 380 pesos y 100 extras por persona extra. El tamaño es de 15 x 23 cm aprox (si hay personas extras se haría más grandecito). Estoy en CdMx sur pero si están lejos puedo enviarles el escaneado y saldría en 330″, respondió la joven ante las publicaciones de algunos internautas preguntaron sobre el costo y precio de las pinturas.

Claudia también comentó que habilitó una cuenta PayPal para quien era donar, señalando que irá subiendo toda la información sobre los gastos médicos de su amiga canina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here