Joven operada de las amígdalas terminó con muerte cerebral

0
388

A través de las redes sociales la madre de una joven pidió apoyo para que se haga justicia, luego de que a su hija le realizaran una mala operación de las amígdalas y tras sufrir una hemorragia terminara con muerte cerebral.

Julieta Viñales, de 18 años, entro al hospital Rawson de San Juan, Argentina por un caso y salió con otra infección.

Los familiares de la joven denuncian malas prácticas de parte del médico que la atendió.

“Me destrozaron la vida, me sacaron uno de mis tesoros más importantes que Dios me dió. Yo confiaba plenamente en que ibas a ser un milagro”, expresó la madre de Julieta a través de un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Posted by Cyntia Aboal on Wednesday, 4 March 2020

Según medios locales, Julieta habría salido aparentemente bien de la operación y fue dada de alta, pero al poco tiempo comenzó a vomitar sangre, por lo que tuvo que ser nuevamente internada, donde sufrió un paro cardiorespiratorio.

La madre de Julieta exige justicia.

“Dame fuerzas para seguir viviendo sin tu presencia, dame fuerzas para hacer justicia y que esa bestia pague por lo que hizo, Dios y la justicia se encargarán de ello”, comentó la madre de Julieta.

Vuela alto mi angelito, vuela alto que en algún momento mamá va a estar con vos…. Me destrozaron la vida, me sacaron…

Posted by Cyntia Aboal on Wednesday, 4 March 2020

Julieta vivía en Buenos Aires y era estudiante de medicina, se encontraba visitando a sus familiares en San Juan cuando se realizó el chequeo médico que la llevó a una conclusión inesperada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here