Joven ofrece su auto como recompensa para recuperar a su perrito

0
247

Un joven llamado Carlos Quiroga es un vecino de la localidad de Hilario Ascasubi, una localidad cercana a Bahía Blanca en el sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina, conmovió a todos al ofrecer su auto como recompensa para recuperar a su perrito robado.

El perrito llamado Falucho desapareció de la puerta de su hogar entre las nueve y diez de la noche.

Falucho es un regalo del padre del joven, quién lo crió desde que apenas tenía 39 días de nacido, alimentándolo con leche. Y es tanto el cariño que el chico siente por el perrito que no dudó en ofrecer el vehículo que utiliza para desplazarse a su trabajo, el cual es un Volkswagen Gol GL.

“El vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo”, sostuvo.

“No puede ser que haya tanta maldad y que no tenga que pagar por lo de uno mismo. Me hicieron mucho daño robándomelo. Lo único que quiero es llegar a él y que no me lo devuelvan”, comentó Carlos.

 Afortunadamente Carlos pudo recuperar a Falucho gracias a que un hombre llamado José Acosta le entregó a su mascota.

“Gracias a Dios y la gente que estuvo al  tanto y compartiendo, ¡hoy está en mis manos de nuevo! No se imaginan la alegría que estoy pasando y lo contento al tener a mi perro, mi compañero a mi lado”, escribió Carlos en la publicación de Facebook.

Carlos no tuvo que entregar su automóvil como había ofrecido, el hombre que se lo devolvió lo hizo de buen corazón y sin afán de apoderarse del vehículo. A pesar de ello, el joven asegura que pronto llevará un regalo a José por ayudarlo a reunirse con Felucho.

buenas tarde! bueno como veran no respodi mas a los comentarios ni msj.GRACIAS A DIOS Y LA GENTE QUE ESTUBO AL TANTO Y…

Posted by Eel Pelaa Quiroga on Saturday, 28 December 2019

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here