El joven Marco Antonio confirma que policías capitalinos sí lo golpearon

0
539

El caso del joven Marco Antonio Sánchez fue ampliamente conocido a nivel nacional. Su desaparición causó indignación y derivó en protestas por las circunstancias en las que fue detenido. Fue encontrado días después en malas condiciones de salud, a 30 kilómetros de donde fue arrestado, en medio de varias interrogantes.

A más de un mes de su desaparición, Marco Antonio se mantiene hospitalizado y aún no recuerda a ciencia cierta dónde estuvo los días que no se supo de él. Sin embargo, lo que si pudo confirmar a sus padres y a las autoridades es que los policías capitalinos le dieron una golpiza y que al momento de que lo sometieron recibió un fuerte golpe en la cabeza. A partir de ahí, ya no se acuerda de nada. “Nos ha dicho que me lo golpearon muy fuerte, ya se está acordando de más cosas, pero no de todo. No recuerda aún dónde estuvo el tiempo que se perdió… Come mejor y está bien atendido”, comentó su padre.

Además, explico que Marco ha seguido su tratamiento médico al pie de la letra y que los avances que ha tenido son considerables, ya que ha comenzado a preguntar por su escuela y las actividades cotidianas que realizaba antes del incidente. Los padres del menor confían en que pronto se recuperará, gracias a la juventud y fortaleza de su hijo. “Sé que va a salir adelante”, finalizó su progenitor.

Con información de El Universal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here