Joven es trasladado por un Cóndor tras sufrir una caída en una obra en construcción

0
119

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través del Agrupamiento Cóndores, trasladaron vía aérea a un hospital, a un hombre que resultó lesionado por una caída, tras desprenderse la tierra de un predio en construcción donde laboraba, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales fueron alertados de la emergencia en la calle Santos Dumont, a un lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y de inmediato solicitaron los servicios médicos para valorar al lesionado de 22 años de edad.

Al lugar, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con posible fractura de pelvis y diversos golpes en el cuerpo.

Ante la gravedad de sus lesiones, fue necesario que una ambulancia aérea del equipo Cóndores de la SSC arribara al sitio del incidente para recoger al paciente, por lo que los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria durante el vuelo para estabilizarlo.

En tanto, agentes de Tránsito de la SSC implementaron un dispositivo de vialidad en las inmediaciones del hospital ubicado en la avenida Fortuna, colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde se previó el descenso del helicóptero, para la entrega del paciente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here