Joven de Monterrey muere al hacerse ‘Agualipo’

0
254

Una joven de 22 años murió luego de someterse a una liposucción asistida con presión de agua en una clínica de Monterrey, Nuevo León.

Cinthia Lizeth Vega asistió a la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos el 5 de octubre para realizarse una “Agualipo” por la que pagó cuatro mil pesos, pero todo salió mal durante la operación, de acuerdo con los reportes.

Eran aproximadamente las 17:00 horas del martes, cuando Cinthia estaba en el quirófano con la primera aplicación de anestesia, la cual ocasionó que su estado de salud comenzara a agravarse.

Una hora más tarde, el médico de la clínica ubicada en la colonia Mitras Centro, salió con Cinthia en los hombros para trasladarla en su propio automóvil al Centro Médico Camino Real, en la colonia La Reforma.

La muerte de la joven fue confirmada a las 21:45 horas. Los empleados de la clínica ya se habían fugado del sitio para evadir responsabilidades.

El cuerpo de Cinthia fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario por una unidad del Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso con una autopsia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here