Joven asesino usó pistola fantasma en el tiroteo de la secundaria de California

0
275

Usó una “pistola fantasma” sin número de serie, El joven de 16 años que mató a dos compañeros en el patio de su escuela en California,informó este jueves el sheriff, que está tras la pista del origen del arma de fuego.

Cabe señalar que después del ataque en su escuela, la secundaria Saugus en Santa Clarita, cerca de Los Ángeles, en el que además resultaron heridos otros tres estudiantes,

Nathaniel Berhow se disparó en la cabeza.

Posteriormente, falleció al día siguiente sin que hasta ahora la policía entienda el motivo que lo llevó a abrir fuego contra sus compañeros. No llegó a ser interrogado y tampoco dejó una carta.

Según testimonio de sus familiares, Berhow, que perteneció a los niños exploradores, era un joven callado  pero sociable que estaba familiarizado con las armas, pero que no tenía antecedentes de comportamiento problemático.

Intrigados y prestos a esclarecer el hecho funesto, los investigadores buscan determinar dónde obtuvo el joven el arma semiautomática 45 mm, una “pistola fantasma” o “en kit”, que se compra sin terminar, sin registro y que es muy difícil de rastrear.

De acuerdo a los expertos en ventas, estas armas también son llamadas “pistolas al 80%”, en las que el comprador debe obtener el 20% restante de las partes, que se pueden comprar legalmente, y completarla en casa sin necesidad de registrarla.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here