Joven asesina a su novia por no querer abortar

0
462

Se trata de Aaron Trejo de 17 años de edad, procedente de Indiana, el cual fue declarado culpable el día de ayer miércoles, por el asesinato de su novia, Breana Rouhselang, de 17 años de edad, que estaba embarazada.

El crimen lo cometió el pasado 8 de diciembre, en donde Aaron fue acusado de apuñalar a su novia. El adolescente dijo a los policías que era el padre del bebé que esperaba Breana. Así que ese día en la noche, ambos habían discutido con la chica por su embarazo.

El detective a cargo de South Bend, Gery Mullins, afirmó que el joven Trejo le dijo que Breana tardó mucho tiempo en decirle en embarazo y más en abortar.  Por lo que el detective le preguntó lo que había hecho al respecto, por lo que él respondió “Tomé medidas y le quité la vida”.

El joven confesó el crimen, diciendo que la apuñaló en el corazón con un cuchillo, y después la metió a una bolsa negra, para después tirar su cuerpo en un restaurante y arrojó su teléfono y el arma del crimen en un río en Mishawaka,, que está a unos 120 kilómetros al este de Chicago.

Trejo se declaró culpable de asesinato y feticidio. Según los informes, podría enfrentarse a una pena de 80 años de prisión, cuando salga su sentencia en 2020.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here