Joven agrede y tose a conductor de Uber que le pidió usar cubrebocas

0
220

A través de redes sociales circula un video en el que se ve a una mujer sin cubrebocas y tosiendo en la cara de un conductor del servio de taxi por aplicación.

La grabación fue captada por Subhakar Khadka, conductor del Uber, el pasado domingo alrededor de las 12:45 horas en San Francisco, Estados Unidos.

En las imágenes se observa cómo una joven le grita “Al diablo la mascarilla”, para luego toserle al conductor, después de que este le solicitara el uso de cubrebocas.

Luego la mujer toma el celular del conductor y le arrebata el cubrebocas, ocasionando que se rompiera.

¿Pueden salir? Por favor. No quiero llevarlas. Por favor, salgan”, dijo el conductor a la joven y a sus acompañantes.

De acuerdo a medios locales cuando finalmente bajaron del vehículo, una de ellas “metió la mano por una ventanilla y roció lo que se cree que es gas pimienta sobre el vehículo y el conductor”.

Khadkale dijo al medio KPIX que el aerosol era tan sofocante que tuvo que salir de su automóvil. El aerosol dejó un residuo azul en su automóvil, por lo que Uber le ofreció 120 dólares para que limpiaran a fondo su automóvil.

Tanto Uber como la plataforma Lyft de transporte privado, dijeron que han vetado a la mujer que protagoniza el video y cuya identidad no fue dada a conocer.

“Este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad”, señaló Uber en un comunicado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here