Josh Gordon es suspendido indefinidamente de la NFL

0
199

Los Seattle Seahawks anunciaron el lunes que el receptor abierto, a quien reclamaron exenciones en noviembre, fue suspendido indefinidamente por violar las políticas de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento y sustancias de abuso.

Esta es la quinta suspensión en ocho años para Gordon. El receptor fue suspendido indefinidamente el pasado diciembre mientras era miembro de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Gordon fue reinstalado condicionalmente en agosto, justo a tiempo para el comienzo de la temporada 2019.

Gordon jugó seis juegos con los Patriots este año, logrando 20 recepciones para 287 yardas y un puntaje, antes de que Nueva Inglaterra renunciara a la apertura a fines de octubre. Seattle recogió a Gordon de las exenciones al día siguiente. En cinco juegos con los Seahawks , Gordon acumuló solo siete atrapadas en 11 objetivos para 130 yardas y promedió 26 instantáneas ofensivas por juego.

El receptor tiene una larga historia de problemas de salud mental y abuso de sustancias. Gordon se perdió dos temporadas completas mientras estaba suspendido y participó en solo 11 juegos para los Cleveland Browns de 2014 a 2018. La NFL lo reinstauró condicionalmente en noviembre de 2017, apareciendo en cinco juegos con el equipo.

Ahora, después de ser suspendido indefinidamente en temporadas consecutivas por violar las políticas de abuso de sustancias, la carrera futbolística de Gordon parece estar colgando de un hilo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here