José José no murió en la pobreza, sí dejó millonaria herencia, revelan

0
529

Tras la muerte del cantante José José surgieron muchos rumores sobre su estado financiero en los últimos días de su vida. Ahora, una nueva versión surge y asegura que no murió en la pobreza, como tanto se afirmó en el momento de su fallecimiento.

La amiga personal del Príncipe de la Canción, Paulina Mondragón, reveló que el intérprete de El Triste, le habría confiado en el último encuentro que tuvo con él, que tenía unos 4 millones de dólares destinados como fondos para su vejez y para ser destinada a Marysol, José Joel y Sara Sosa, sus tres hijos.

“Hace cuatro años, aproximadamente le pregunté a José cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol). Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, confesó en entrevista con Ventaneando.

Señaló que el dinero del cantante se encuentra en sus cuentas bancarias en Estados Unidos, ya que en México no manejaba ninguna.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here