¡JOSÉ JOSÉ ESTÁ FUERA DE PELIGRO!

José José acaba de ser hospitalizado debido a una neumonía provocada por el clima. El ‘Príncipe de la Canción’ fue internado en el Instituto Nacional de Nutrición de la ciudad de México , según informó su vocera, Laura Núñez.

La representante del cantante azteca agregó además que su salud se encuentra estable y descartó que esta recaída haya sido ocasionada por el cáncer.

“No tiene metástasis, no tiene cáncer. Está libre de todo eso”, indicó Núñez descartando complicaciones tras la cirugía a la que se sometió el artista en donde le extirparon un tumor alojado en su páncreas.

“No tiene ninguna infección ni se está debatiendo entre la vida y la muerte”, precisó la vocera y agregó que el cantante está luchando contra una neumonía tipo 1.

En tal sentido, agregó que ” simple y sencillamente el sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió traerlo al hospital en lugar de que fuera a casa con el fin de que reciba la mejor atención médica posible las 24 horas”, señaló.

Descartó además que la depresión se haya apoderado del intérprete de ‘El triste’. “Está muy bien de ánimo, es algo que nunca ha perdido, ustedes lo vieron al dar la noticia de su diagnóstico… su optimismo nunca decayó”, precisó.

Tras su operación para liberarse del cáncer de páncreas, el cantante ha bajado alrededor de 3 kilos de peso. Actualmente este bordea entre los 50 y 52 kilos.

“Con lo que un poco hemos estado batallando es con la comida. Su dieta, inicialmente, fue líquida y ahora ya está en papillas y ya luego vendrá lo sólido”, precisó.

Comentarios de Facebook