Jimmy Lozano, emocionado de representar a México en Juegos Olímpicos

0
288
Guadalajara, Jalisco, 28 de marzo de 2021. Jaime Lozano director técnico de la Selección Nacional de México Sub23, durante el partido de las semifinales del Preolímpico varonil de la CONCACAF 2021, entre la Selección Nacional de México Sub23 y la Selección de Canadá, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México que clasificó a los Juegos Olímpicos, y el jugador Jesús Angulo, ofrecieron conferencia de prensa virtual luego del triunfo de 2 goles por 0 ante su similar de Canadá, correspondiente a las Semifinales del Campeonato de la Concacaf.

El estratega nacional dio sus impresiones del encuentro: “Canadá alargó el partido lo más posible, vino a defenderse muy bien y nos empezamos a distraer y desesperarnos con tiempo y el rival. Buscamos en el medio tiempo tranquilizarlos y reenfocarlos, luego el equipo empezó a fluir y en una presión resultó el primer gol de Antuna”.

Jaime Lozano agradeció el apoyo manifestado por la afición: “agradecer a todo México, sentimos su buena vibra y a la gente en el estadio porque se comportó a la altura del evento, estuvo en todo momento apoyándonos, confiando en nosotros”.

Por último, comentó: “los jugadores quieren escribir su propia historia y trascender. Llevamos cuatro partidos con victoria y sabemos que nos queda uno más en dos días; siento una gran emoción de poder representar a Méxi

co en unos Juegos Olímpicos, nos queda el último round y vamos a salir a ganar”, afirmó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here