Jet de Patriotas lleva máscaras médicas a NY

0
191

 

El jet de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de la NFL, llevará un cargamento preciado: más de un millón de máscaras N95 para la lucha contra el coronavirus desde China a Estados Unidos, de las cuales más de 300 mil serán para Nueva York.

Los neoyorquinos finalmente tienen una razón para amar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, sus eternos rivales.

Conocida es la gran rivalidad deportiva entre los equipos profesionales de ambas latitudes, en el béisbol la más grande del deporte profesional entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, y en la NFL entre los Patriotas y Jets y Gigantes de Nueva York.

De acuerdo a reportes de la prensa neoyorquina, el avión de los Patriotas realizó el miércoles una misión a China para recoger más de un millón de máscaras médicas, de las cuales al menos 300 mil llegarán a los hospitales afectados por el coronavirus de la Gran Manzana.

El Boeing 767 con el logotipo de los Patriots y “6X CHAMPIONS” aterrizó el miércoles en el aeropuerto internacional de Shenzhen Bao’an y fue cargado con 1,2 millones de máscaras N95, según el Wall Street Journal.

“En el mundo de hoy, aquellos de nosotros que somos afortunados de marcar la diferencia tenemos una responsabilidad significativa de hacerlo con todos los activos que tenemos disponibles para nosotros”, dijo Robert Kraft, propietario de los Patriotas, al Wall Street Journal.

El pedido fue de 1.7 millones de máscaras, pero solo 1.2 millones pudieron cargarse en el avión de pasajeros en las tres horas que se les permitió estar en China. El resto se recogerá en un envío posterior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here