Jesús Sesma asegura que el PVEM será una oposición orgánica en CdMx

0
260

El Partido Verde Ecologista de México no será una oposición “irracional” como la que representan algunos políticos; será una “oposición orgánica” que apoye, sea útil y proponga, aseguró Jesús Sesma Suárez, dirigente de ese instituto político en la capital del país.

En entrevista radiofónica puso como ejemplo al ex presidente Vicente Fox Quezada, de quien aseguró critica por criticar y propone sin fundamento.

Agregó los partidos políticos deben entender que ninguno, por sí solo, será la panacea del país, por lo que deben trabajar juntos para y por los mexicanos.

Dijo habrá un voto de confianza hacia el senador Manuel Velasco, quien dijo su bancada apoyará algunas de las intenciones legislativas de Morena, y aclara no será un “cheque en blanco”.

El Partido Verde será una oposición orgánica, de ayuda, de unión, de entender que solamente juntos podemos hacer que las cosas pasen, insistió al tiempo que aclaró serán exigentes para que se cumplan las promesas hechas por parte del gobierno de la Ciudad de México, a sus habitantes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here