Jennifer Lawrence con escote en Londres

0
651

Para la presentación de su nueva cinta “Red Sparrow” con los medios de comunicación, Lawrence eligió usar un vestido Versace con escote y abertura en la pierna, mientras que sus compañeros de reparto lucían abrigos, contrastando con el clima frío de Londres.

Tras la polémica y las criticas, la protagonista de la saga Los juegos del hambre escribió en Facebook un mensaje para todos sus seguidores y para todos aquellos que la criticaron:

 

https://www.facebook.com/JenniferLawrence/posts/10155066698041793

“Vaya. Realmente no sé por dónde empezar con esta “Jennifer Lawrence usando un vestido revelador en esta fría controversia. Esto es absolutamente ridículo, estoy muy ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, ¿creen que iba a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera durante 5 MINUTOS. Me habría quedado en la nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa era mi elección.

Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Sobrereaccionando acerca de lo que alguien dice o hace, creando controversia sobre cosas tontas e inofensivas como lo que yo elijo ponerme o no ponerme, no nos mueve hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Agarren la onda. Todo lo que use es mi elección. Y si yo quiero usarlo en frío, es mi elección también!”

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here