¡Jennifer Aniston y Brad Pitt se casan!

0
293

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en secreto en una ceremonia privada en el año 2000 y cinco años más tarde se separaron, ahora después de quince años “distanciados” vuelven a estar relacionados.

Los actores han sido vistos juntos y sonrientes en los SAG Awards y en otros eventos. Además se dice que se han mantenido en contacto en los últimos meses con al menos cinco citas privadas.

Recientemente, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Life & Style que están tramando una boda secreta en Los Cabos, México.

Sin embargo no es lo único que se rumora pues de acuerdo a la revista Heat también se dice que ambos actores después de tanto tiempo separados aún se siguen amando y su relación se ha hecho más fuerte.

A diferencia de su primer boda, todo indica que esto será algo más casual y de bajo perfil, pues, la vez que unieron lazos matrimoniales en el 2000, se trató de uno de los eventos más exclusivos y llamativos de todo el showbiz ya que estos decidieron casarse con lujosa ceremonia en Malibú en lo alto de un acantilado.

La boda se llevó a cabo un 29 de julio del 2000 y costó nada más y nada menos que un millón de dólares, mientras que, la seguridad de aquel día salió en casi 90 mil dólares más.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here