JEAN GREY DESATA TODO SU PODER EN DARK PHOENIX

0
494

Convertida ya en una de las películas de superhéroes más esperadas de 2019, ‘X-Men: Fénix Oscura’ tiene una nueva imagen y… ¡está que arde! Sophie Turner muestra todo el poder de Jean Grey en una instantánea llena de fuego y rabia.

La cuenta oficial de Twitter de las películas de ‘X-Men’ ha compartido una imagen GIF de la joven Jean Grey mostrando todo su potencial. Con la frase “ella es todo rabia”, en el GIF se puede ver a la superheroína provocando una brutal explosión de llamaradas.

Junto con ‘Los nuevos mutantes’, ‘X-Men: Fénix Oscura’ será una de las últimas películas producidas por Fox antes de que Disney termine de absorberla, lo que provocará que sea también una de las últimas cintas del universo ‘X-Men’ antes de que la ‘Los Hombres X’ se una al Universo Cinematográfico de Marvel.

Dirigida y escrita por todo un veterano de la saga, Simon Kinberg, ‘X-Men: Fénix Oscura’ está protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kod Smith-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. La película llegará a los cines el 7 de junio de 2019.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here