Javier Duarte dispuesto a revelar información de EPN

0
281

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, expresó que desconoce la razón por que Luis Alberto Meneses Weyll, exdirector de Odebrecht en México, ha declarado información falsa en relación con los apoyos económicos en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter el veracruzano Duarte, detalló que en que, en el 2012, cuando Peña Nieto ya era presidente electo realizó una gira por Sudamérica y una de las naciones que visitó fue Brasil, estuvo en casa de Marcelo Odebrecht, propietario de la firma constructora.

Javier Duarte, aclaró que había recibido una llamada telefónica de Peña Nieto para instruirle que agilizará los trámites y obras que el gobierno de estado de Veracruz tuviera pendiente para Etileno XXI, porque existía un compromiso muy grande con estas personas por el apoyo recibido en su campaña presidencial.

“Tengo toda la disposición de declarar todo lo que me consta en este caso ante la autoridad correspondiente SIN la necesidad de solicitar ningún criterio de oportunidad o beneficio alguno” remarcó en su publicación en la red social.

Este mensaje lo dirigió a la Fiscalía General de la República (FGR) con la intención de aclarar y apoyar en la investigación de este caso, para que se conozca la verdad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here