JAPHET AMADOR SE UNE A MÉXICO

0
541

La Liga Mexicana del Pacífico y el equipo Tomateros de Culiacán que representará a México en la próxima Serie de Caribe que arranca este viernes, anunció que el toletero Japhet Amador, de los Charros de Jalisco, se incorpora al equipo mexicano.

Japhet llegó a los Charros en noviembre y participó en 36 juegos durante el rol regular en los que conectó seis jonrones y produjo 23 carreras.

En los playoffs, Amador bateo .380 con 5 palos de vuelta entera y 8 remolcadas viendo actividad en los 13 juegos de playoff de los tapatíos.

“Me siento muy contento de haber sido llamado a la Serie del Caribe, estoy muy agradecido con la Liga Mexicana del Pacífico por haberme invitado, así como con el equipo Tomateros de Culiacán que me tomaron en cuenta. Voy con toda disposición de echarle todas las ganas del mundo y sobretodo brindarle una buena actuación a los aficionados de Jalisco, Culiacán, y a toda la afición mexicana”, compartió el bateador con experiencia en la pelota asiática.

En el ajuste, Ryan McBroom sale del roster.

Será este jueves a las 18:00 horas en que el representativo azteca dirigido por el manager Benjamín Gil parta rumbo a la perla de occidente en su búsqueda del campeonato de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here