Jaime Camil se ha dejado ver como “El Charro de Huentitán”

0
162

El actor Jaime Camil presentó la primera foto de él caracterizado como “El Charro de Huentitán”, se dieron a conocer los detalles sobre su participación como el icónico Vicente Fernández en la serie que actualmente está preparando Netflix, la cual tratará de la vida del cantante. 

Usuarios de las redes sociales se asombraron del parecido que hay entre el famoso actor y el músico regional más importante de nuestra historia. Se tiene entendido que la serie estaría llegando a la plataforma de streaming en alguna fecha del 2022. 

Se cree que la serie tendrá como eje su juventud y el cómo se fue desarrollando en el área de la música y su crecimiento como persona. Camil se mostró más que emocionado y en sus declaraciones compartió lo siguiente: 

grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica  a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso y tengo que hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos.”

Jaime promete haberse preparado para encarnar a “El Rey” y está agradecido por todo el apoyo que ha recibido y promete no fallar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here