Se tuvieron que hacer una segunda prueba, Itatí Cantoral y Juan Soler son negativos al coronavirus

0
236

La actriz Itatí Cantoral y el actor Juan Soler dieron positivo en una primera prueba de coronavirus (COVID-19) que les realizaron en las instalaciones de Televisa, sin embargo, en una segunda prueba dieron negativo.

La periodista Martha Figueroa relató que el pasado 8 de junio los colaboradores de la novela “La Mexicana y El Güero”, se sometieron a la prueba y los únicos que dieron positivo fueron Itatí y Soler.

“Pero resulta que hicieron las pruebas y todos negativos; los únicos que salieron positivos fue la pareja protagónica, Juan e Itatí”, declaró Martha.

Ante ello, todo el equipo quedó sorprendido y luego que los actores afirmaran que tuvieron todos los cuidados para evitar contagiarse, decidieron hacerles otro análisis, el cual resultó negativo, por lo que dicen solo fue un falso positivo.

Resaltó que al interior de las instalaciones, se están llevando todas las medidas de higiene; “una doctora los está chequeando constantemente, les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el tapabocas y todo eso”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here