¡Italia vuelve a convocar a Buffon!

0
536

El portero Gianluigi Buffon, de 40 años, forma parte de la convocatoria de la Selección Italiana para los amistosos contra Argentina e Inglaterra, programados para el 23 y el 27 de marzo, respectivamente.

Teóricamente, una primera página se cerró el 13 de noviembre en Milán con la eliminación de Italia en la repesca europea para el Mundial 2018 frente a Suecia. Entre lágrimas, Buffon confirmó que ponía fin a su trayectoria internacional, preludio de su retirada como futbolista.

“El tiempo es un tirano”, dijo, haciendo referencia a que no podrá disputar un sexto Mundial y perdiendo la opción de convertirse en el campeón del mundo de más edad, superando a su compatriota Dino Zoff, que ganó el Mundial de 1982 con 40 años.

Por su parte, Di Biagio aseguró en una rueda de prensa, el pasado febrero, que propondría a Buffon disputar “dos o tres partidos más con Italia” para que el fracaso vivido contra Suecia no marcara el fin de su carrera como internacional, y el capitán del Juventus aceptó su propuesta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here