IRON MAIDEN PACTA DOS NOCHES EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

0
496

Se agotaron las localidades del primer concierto en el Palacio de los Deportes de la banda de heavy metal Iron Maiden, por lo que se anunció una segunda fecha de su tour por México, para el 30 de septiembre de 2019.

La venta de boletos para este segundo show se llevará a cabo a partir del viernes 23 de noviembre. Legacy Of The Beast Tour visitará varios países de América Latina como México, Brasil, Argentina y Chile.

Su tour mundial está basado en su juego móvil The Legacy Of The Beast, que lleva a Eddie, mascota oficial de la agrupación, por diferentes encarnaciones en mundos diferentes.

El grupo se inspiró y elaboró un espectáculo teatral para que sus fanáticos experimenten mundos y experiencias a través de canciones elegidas previamente para crear una atmósfera narrativa en el escenario.

No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario, trabajamos mucho para que funcione y el resultado final nos hace sentir que es nuestro trabajo en vivo más espectacular y sin duda, el más complejo hasta la fecha”, explicó Bruce Dickinson, vocalista del grupo, mediante un comunicado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here