Investigan negligencia médica por muerte de mujer embarazada

0
1496

Mujer muere después de que le practicaran una cesárea en clínica particular, médicos que la atendieron argumentan que el parto tuvo complicaciones y tenía que ser trasladada al Hospital General; sin embargo, ella ya había fallecido.

La pareja de la mujer dio a conocer que todo el embarazo de su esposa fue atendido en una clínica ubicada en la calle Peralvillo, en la colonia Morelos.

La Procuraduría capitalina informó que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, ya que el 6 de septiembre, mediante notificación médico legal de dicho nosocomio, se informó el deceso.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron después de que la bebé naciera y fuera entregada, pero a los pocos minutos el médico le informó que la operación se complicó, ya que habían pinchado el útero, pero que ya estaba estable y que la iban a volver a abrir.

Ya en el quirófano, le comentaron a la pareja que le iban a hacer una transfusión de sangre O positivo y necesitaban bolsas de sangre, ya que no contaban con ellas.

Momentos después, el doctor le dijo que ya estaba bien su esposa; no obstante, a las 04:00 horas del 6 de septiembre, le indicaron que era necesario trasladarla a otro hospital y al llegar los médicos le informaron que su pareja ya no tenía signos vitales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here