Investigan a médico por matar pacientes para liberar camas COVID

0
214
foto: Espcial

Distintos medios internacionales difundieron la noticia de que un médico italiano se encuentra bajo investigación debido a que lo acusan de matar pacientes para poder liberar camas de hospital en área de COVID19.

Según el medio de información EL MUNDO, se trata del director general de Urgencias de Montichiari, en Brescia, Italia, Carlo Mosca, de 47 años de edad, quien habría suministrado a pacientes un fármaco con el efecto bloqueador neuromuscular, por lo que se encuentra en arresto domiciliario.

La administración de estos fármacos es letal para personas contagiadas de coronavirus y por ello, dos ya perdieron la vida, una mujer de 61 años de edad y otra de 80 años de edad.

La acusación tomó fuerza después de que las autoridades correspondientes realizaron investigaciones en los tejidos y órganos de las personas sin vida, encontrando restos de un medicamento anestésico y relajante muscular.

Lo hechos ocurrieron el pasado mes de marzo de 2020, momentos en los que Italia se vio altamente afectada por los aumentos de los casos positivos y muertes a causa de la pandemia del coronavirus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here