Intentan vacunarse con certificados falsos en Xochimilco

0
191

Este fin de semana concluye la vacunación para las personas mayores de 18 años, quienes apenas van por la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en la alcaldía de Xochimilco, sin embargo, en las sedes de vacunación varias personas ingresaron con comprobantes falsos para recibir la dosis de Pfizer.

En el último día para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer y la de Sinovac, personal que se encontraba encargado de verificar las fichas de vacunación, por lo que, por medio de una fila que se hizo para mantener el orden, se detectaron algunos cosos de comprobantes falsos, pues estos no tenían registro de la primera dosis.

Pero no solo ocurrió esto, sino que también hubo quienes olvidaron su fecha de vacunación, e incluso algunos recibieron su primera dosis en otra entidad de la República y para complementar su esquema de vacunación acudieron al lugar.

También hubo quienes ya habían recibido su primera dosis en esta sede, y por lo tanto llevaban su comprobante de la primera aplicación y el pre llenado que se requiere para el certificado de vacunación.

Cabe señalar que el personal de Participación Ciudadana del gobierno dio la instrucción para dar de alta (vía WhatsApp) el número 56 1713 0557 para recibir el certificado, en caso de no tener el certificado, debían formar una fila a aparte.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here