Instalan Gabinete de Seguridad y Mesa de Construcción de Paz en CDMX

0
357

El día de hoy se instaló el Gabinete de Seguridad y Mesa de Construcción en donde el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, coincidieron que para la seguridad es mejor blindaje es la coordinación entre ambos gobiernos.

“El mejor blindaje para las alcaldías es la coordinación, coordinación con el gobierno de México, coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, coordinación con la Fiscalía General de Justicia y obviamente la coordinación con las alcaldías y con la ciudadanía” dijo Sheinbaum.

Asimismo, la jefa de Gobierno, destacó que la coordinación ha dado resultados a la ciudadanía y mejora para los ciudadanos.

Santiago Taboada, coincidió con las palabras de Sheinbaum y por lo que mencionó Hacemos nuestras las palabras de la jefa de Gobierno, el mejor blindaje es la coordinación, así lo hemos hecho, así lo hemos sostenido y así lo vamos a seguir trabajando en los próximos tres años en Benito Juárez”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here