INSTAGRAM CAMBIARÁ DISEÑO PARA PERFILES DE USUARIOS

0
325

Instagram, la red social de imágenes y videos cortos, está trabajando en una actualización para que en los perfiles de sus usuarios las biografías tengan más importancia que el número de seguidores.

Actualmente, al acceder a un perfil, lo primero que aparece es el número de publicaciones, el de seguidores y el número de perfiles que el usuario sigue. Sin embargo, con la actualización, el nombre de la persona y su biografía tendrán mayor importancia, pues esta información aparecerá ahora en la parte superior de la pantalla.

A través de un comunicado, la red social informó sobre el cambio. “Tu perfil es donde compartes quién eres en Instagram, por lo que a partir de hoy estamos probando formas para que puedas expresarte mejor y conectarte más fácilmente con las personas que te interesan desde tu perfil”.

También cambiarán el tamaño de algunos botones, como el de mensajes, que aparecerá justo debajo de los seguidores y a un lado de la pestaña ‘seguir’. La aplicación también tendrá un botón de ‘mutuos’, en el que aparecerán aquellas cuentas en común.

De acuerdo con Instagram, la actualización de los botones estará lista en las próximas semanas, pero no dio una fecha específica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here