Innegable la desaprobación del gobierno morenista: Marko Cortés

0
214

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseguró que es innegable la desaprobación del gobierno morenista por la falta de crecimiento económico, aumento de la inseguridad y el desbasto médico, tras advertir que, mientras más pasa el tiempo, las repercusiones negativas de las decisiones del Gobierno Federal desalientan y decepcionan más la gente, según reflejan los resultados de diferentes casas encuestadoras.

“Es innegable la desaprobación creciente del gobierno morenista ante la recesión económica que tuvimos en el año 2019, ante el incremento de la inseguridad que se vivió en todo el país, ante el desabasto médico que se está dando en muchas regiones del país”, expuso.

En conferencia de prensa, acompañado por miembros del Comité Estatal del PAN de Chihuahua, Marko Cortés comparó los resultados que han tenido en el Gobierno de Chihuahua con los que ha tenido el Gobierno Federal.

“Es con esto, acciones concretas, puntuales, específicas, como podemos decir, con mucha alegría y también con mucha claridad que, en el país, en los estados donde gobierna el PAN sí podemos afirmar que donde gobernamos se vive mejor”, comentó.

El Presidente del PAN añadió que para el 2021 el partido tiene muy buenas expectativas en los 15 estados donde habrá elección de gobernador, así como en las diputaciones federales y presidencias municipales, pero nuestro foco está en la Cámara de Diputados.

“El objetivo principal es que logremos una nueva mayoría opositora para que todos nos volvamos a escuchar, para que todos volvamos a dialogar, para todos podamos nuevamente construir y de arranque es quitarle a Morena y a los partidos aliados del gobierno esa mayoría calificada que tienen actualmente y de forma artificial”, concluyó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here