INICIAREMOS PLAN DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL: AMLO

0
537

El precandidato presidencial por “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, habló de un “plan de reconstrucción nacional” en apoyo a los damnificados que perdieron sus viviendas por los sismos del pasado septiembre del 2017.

A los pobladores afectados de Chiautla, de Puebla y de todo el país, les prometió que al llegar a la presidencia se iniciará ese plan de reconstrucción para apoyar a los damnificados, viviendas para los afectados, para la gente probre y que, además, se levantarán nuevamente las escuelas y templos que hayan sido destruidos o que presenten afectaciones, expresó AMLO.

De acuerdo a información de Excélsior en su discurso, AMLO aseguró que 103 millones de pesos del presupuesto de campaña de Morena se destina a la reconstrucción. Estamos conscientes que es apenas un granito de arena para lo que se necesita, porque fueron muchos los daños en el país, por los dos sismos, indicó.

No perdió la oportunidad para asegurar que él y su equipo van arriba en las encuestas lo cual pone nerviosos a sus adversarios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here