Iniciará Apple la producción de sus iPhone 12 con 5G

0
144

Apple iniciará la producción de sus iPhone 12 con 5G a mediados de septiembre. La fabricación en masa tendría lugar entre finales de septiembre y principios de octubre.

De acuerdo a Nikkei Review, Apple lanzaría sus iPhone 5G en dos etapas. Primero lanzaría los modelos de 6.1 pulgadas y, más adelante, dos modelos de 6.7 y 5.4 pulgadas, respectivamente.

Lo cierto es que estos plazos de producción están más atrasados de lo habitual, ya que Apple suele comenzar la producción de los iPhone en agosto y celebrar su evento de presentación en septiembre. Apple aún no ha anunciado si realizará su evento de presentación habitual este mes, pero según varios reportes la fecha de dicho evento podría anunciarse el martes 8 de septiembre.

Los iPhone 12 con 5G tendrán tres tamaños de pantalla 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas y todos contarán con sensor LIDAR de profundidad y tasa de actualización de 120Hz.

Se espera que además de los iPhone, el iPad y el Apple Watch, Apple lance próximamente una nueva HomePod más pequeña y barata, un Apple TV con nuevo diseño y los audífonos over-ear AirPods Studio. Pero todo esta en veremos ya que Apple no da declaraciones al respecto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here