INICIA PREVENTA DEL REDMI NOTE 5A PRIME EN MÉXICO

0
627

La empresa china, Xiaomi presenta en México un celular que también es control remoto, bajo el nombre Redmi Note 5A Prime. Con un costo de 2 mil 999 pesos, inicia su preventa hoy a la medianoche hasta las 11 de la mañana del 12 de febrero, para el público en general, a través de la empresa Amazon.

El Redmi Note 5A Prime es el primer smartphone de la empresa, que viene incluido con la función de Selfie-light en su cámara frontal de 16 megapíxeles, que sirve para simular un efecto de luz natural en las selfies.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 435 con 3GB en RAM y un almacenamiento interno de 32GB, con memoria expandible a 128 GB. Estará disponible en dos colores, gris oscuro y oro. Adicionalmente, cuenta con sensor de huellas digitales trasero, cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de alta duración y la función de IR Blaster para su función como control remoto universal.

El director global de ventas de Xiaom, Liu Yi, dijo que tener alianza de trabajo con Amazon, dará entrada a que el Redmi Note 5A Prime sea del agrado de un amplio especro de consumidores en México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here