INICIA GIRA DEL MUSEO MÓVIL INTERACTIVO ¡VIVE LA CIENCIA!

0
1143

El Museo Móvil Interactivo ¡Vive la Ciencia! Continúa transformándose en una sala de exposición interactiva de 75 metros cuadrados, donde grandes y chicos cuentan con un espacio para descubrir toda la ciencia a través de temas como la alimentación y nutrición, cuidado del agua, neurociencia, salud, medio ambiente, entre otros.

Arrancando en la delegación Álvaro Obregón, Teatro de la Juventud, estará ahí hasta el 11 de febrero de 2018 los días martes a domingo de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Se puede encontrar interactivos multimedia, clips audiovisuales, objetos manipulables, ingenios mecatrónicas y una espectacular proyección envolvente. Además de que el objetivo del Gobierno de la Ciudad de México a través de la secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) es fomentar entre la niñez y la juventud, el interés por el conocimiento científico.

La siguiente parada del museo móvil será en la delegación Milpa Alta, explanada delegacional del 13 al 25 de febrero de 2018 de martes a domingo de 10 de la mañana a seis de la tarde con entrada gratuita

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here