Influencers brasileños no asignan género a su hijo recién nacido

0
320

Actualmente se ha hecho mucho revuelo acerca de los géneros con los que las personas se identifican; binarias, no binarias

Es sorprendente la inmediatez con la que las noticias se difunden hoy en día y aún más el alcance de estas cuando se tocan temas que resultan de interés a muchas personas.

En esta ocasión, Bianca Andrade, una influencer brasileña de 26 años de edad y más de 16 millones de seguidores, y Fred, pareja de Bianca, decidieron que será su hijo recién nacido, llamado Cris, quien decida cómo va desenvolverse sexualmente y con qué género se identifica.

La pareja de padres decidió no asignarle un género a Cris, quién nació como un varón; pero será hasta que sea mayor y consciente cuando decida de qué manera desenvolverse en el entorno social. “Cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, declaró la influencer y actriz.

Durante la crianza de este bebé, han pensado en un ambiente que garantice su libertad de expresión y posibilidades de experimentar distintas variantes conforme su mente se vaya desarrollando.

La pareja se inspiró en esta iniciativa al convivir con una experiencia cercana de Fred, el padre de la creatura, confesando que hasta hace unos meses él se consideraba una persona no binaria, inclinándose de manera parcial ante el sexo masculino y femenino.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here