Influencer rompe en llanto porque ya no compran sus fotos eróticas debido a la pandemia

0
162

La joven influencia australiana, Billie Beever, se volvió viral tras compartir un video en el que rompe en llanto al contar que debido a la crisis económica que ha traído la pandemia de Covid-19, ha perdido una gran cantidad de suscriptores en su cuenta de la plataforma OnlyFans, donde la joven recibe 200 pesos por cada persona suscrita a cambio de acceso a sus fotos y videos eróticos.

Beever comentó que sus fotos íntimas son su mayor ingreso y que ya que sus seguidores no las comprar no puede pagar sus gastos.

“Todos en la televisión siempre están hablando de cómo todos han perdido sus empleos y la gente ya no puede pagar nada, pero estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y esa es mi principal fuente de ingresos”, expresó Billie en un video de TikTok.

“No puedo pagar mi renta, no puedo trabajar. Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿qué se supone que debo hacer? Los clubes de striptease están todos cerrados, ni siquiera puedes estar cerca de alguien debido al distanciamiento social”, dijo.

“No tengo nada más para mí, no tengo otro talento. No tengo nada más. No puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada. No entiendo lo que se supone que debo hacer. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad para que la gente pueda seguir suscribiéndose” compartió a sus fans.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here