Indiana Pacers terminó con el invicto de Los Angeles Lakers

0
194

Los Angeles Lakers perdieron su primer partido de la temporada fuera del Staples Center, cortándose una racha de 14 victorias consecutivas. Fue triunfo de unos Indiana Pacers en franco crecimiento, por 105-102. Un doble de Malcolm Brogdon restando 36 segundos, sumado a un par de triples claves fallados por LeBron James y Rajon Rondo, terminaron decidiendo la historia.

Domantas Sabonis volvió a ser figura en Indiana, terminando con 26 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. El lituano estuvo bien acompañado en el juego interior por Myles Turner, autor de 16 puntos y 7 rebotes, mientras que Brogdon (14), TJ Warren (12), Aaron Holiday (11) y TJ McConnell (10) también alcanzaron el doble dígito.

Por los Lakers hubo 20 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias de LeBron, mientras que Dwight Howard aprovechó al máximo la ausencia de Anthony Davis (esguince de tobillo derecho) y acabó con 20 puntos y un perfecto 10-10 de cancha, siendo la tercera ocasión en su carrera que acaba con un 100% de eficacia con al menos 10 intentos (antes lo logró en 2015 y 2010).

Los Lakers comenzaron mejor el partido, con buenos tramos de LeBron James y JaVale McGee, para tomar ventaja de 13-6. La reacción de Indiana no tardó en llegar, con Domantas Sabonis como protagonista principal y si bien una nueva ráfaga de LeBron (9 puntos en el período) alejó a la visita, los de McMillian lo cerraron mejor y terminaron el primero abajo por apenas cuatro unidades: 28-24.

La paridad se mantuvo hasta el final: gran penetración de Brogdon y 104-102 para los Pacers, faltando 36 segundos. En la siguiente acción, LeBron falló de tres y tras una revisión arbitral por el rebote, la bola terminó en manos de Indiana. Sabonis anotó uno de dos libres, dejándole la puerta abierta a su rival. Sin embargo, el triple del empate de Rondo no entró e Indiana se llevó el 105-102 final.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here